Políticas de Cambios
NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En https://www.insulow.com.ar queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.
MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
- Producto “Defectuoso”
- Producto “Llegó Roto”
- Producto “Con Variantes” (sabor, tamaño, etc) diferentes al pedido
- Producto “Distinto al Pedido”
CASOS NO CONTEMPLADOS.
No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
- Usados / Abiertos
- Sin su Envoltorio Original
- En Condición Diferente a las necesarias para productos de esa categoría
- Sin su respectivo ticket de compra
¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
DURANTE LOS 10 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL PRODUCTO
Realiza tu gestión de “Cambio/Devolución” enviando un mail a info@insulow.com.ar
PASADOS LOS 10 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA
No aceptamos devoluciones.
COMO ENVIARNOS UNA SOLICITUD ONLINE
Escribinos a info@insulow.com.ar con tus datos personales, teléfono de contacto y motivo, y a la brevedad nos podremos en contacto, para comenzar el “Proceso de Devolucion o Cambio”.
Guarda el producto, en su empaque original, tal cual como lo recibiste, condición necesaria para su gestión. Acercate a una sucursal del Correo Argentino y envíanos el producto o a nuestro “Punto de Retiro”, si sos de La Plata o Gran La Plata.
1-En caso de ser DEVOLUCION: te reintegramos el valor del producto, mediante un Cupón de Compra de Maximo Suplemento.
2-En el caso de ser un CAMBIO: se enviara el nuevo producto.
***TODAS LAS CATEGORIAS***
- En caso de ser Cambios, están sujetos a disponibilidad de stock.
- El costo logístico por el cambio para todos los motivos válidos mencionados anteriormente correrá por parte de insulow.com.ar
- Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactar a At. al cliente para verificar si es posible la gestión.
- En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario, aun si el envío inicial fue gratuito.
- Cada devolución será otorgada siempre y cuando cumpla los requerimientos establecidos en nuestras políticas.